z.system

Es la versión más extrema y exclusiva del deportivo de AMG. Se posiciona por encima del GT R “a secas”, que se vende en la Argentina desde mayo de 2018. Esta serie especial Pro tiene una preparación especial para manejarlo en pista. Llega importado de Alemania, se trae a la Argentina sólo a pedido y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo motor del GT R: V8 4.0 bi-turbonaftero (585 cv y 700 Nm). Caja automática de siete velocidades y tracción trasera.

LO MÁS: Tiene suspensiones, aerodinámica, frenos y dirección derivados de los Mercedes-AMG que corren en las categorías GT3 y GT4. Viene de serie con jaula de seguridad. Es un verdadero auto de carreras, homologado para circular por la calle. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h.

LO MENOS: Es el Mercedes-Benz más caro de la Argentina. Se vende sólo a pedido y la primera unidad para nuestro mercado ya tiene dueño. Arribo en breve.

EL DETALLE: Viene de serie con frenos cerámicos, suspensiones ajustables, asientos de competición y un paquete aerodinámico en fibra de carbono.

PRECIOS: GT S Coupé, 269.000 dólares; GT C Roadster, 301.000 dólares; GT R Coupé, 305.900 dólares; GT R Pro Coupé, 330.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Fuente: Autoblog