z.system

La víctima, de 23 años, había sido herida en el pecho y en un brazo. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. Investigan cómo ocurrió el ataque.

Un joven de 23 años fue apuñalado la madrugada de este domingo en Ciudad. Tras ser atacado, fue hasta una estación de servicio a pedir ayuda. Tras ser asistido en el lugar, fue hospitalizado.

La información policial sostiene que alrededor de las 5.45 la víctima llegó sangrando a la YPF de calles San Martín y Andrade, cerca del límite entre Capital y Las Heras. Allí, solicitó auxilio a los empleados, que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Minutos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y se le realizaron las primeras curaciones al joven por las heridas punzocortantes que presentaba en el tórax y el brazo derecho, detallaron las fuentes policiales.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internado.

Por su parte, en las horas posteriores al episodio se desconocían las causas por las que fue atacada la víctima y cómo sucedió el hecho. Por esto, detectives policiales realizaron trabajos de campo en la zona para avanzar en la pesquisa.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta.

Fuente: Elsol