z.system

El evento se llevó a cabo en la sede de Vicente Lopez de la Universidad Siglo 21 y congregó a más de 50 operadoras de todo el país para debatir la situación actual de las mujeres dentro de la Red y promover líneas de acción para el mejoramiento de la misma.

En primera instancia, el presidente de la AOYPF, Armando Bolzón, abrió la Jornada destacando la importancia del encuentro para la red. “Nadie como ustedes conoce el lugar que ocupan las mujeres en nuestras empresas. Gracias por venir y ayudarnos a mejorar a toda la red” afirmó.

Más tarde, Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino y embajadora de ONU Mujeres, inspiró a las operadoras al contar su historia de vida y las animó a repensar como enfrentar los desafíos de la vida cotidiana y la vida emprearial.

La jornada fue coordinado por Valeria Cachaldora, Jefe de Gestión del Conocimiento de YPF. Además, contó con la presencia de Liliana D’Annunzio de Fundación FLOR, quien brindó detalles del acuerdo entre la fundación y la AOYPF a tiempo que explicó en profundidad los programas de formación empresarial que dicta la fundación en todo el país.

Por la tarde, las Operadoras asistieron a un workshop dictado por profesionales de GLOBANT que propusieron mesas de trabajo con diversas actividades para identificar en conjunto las cualidades de la Operadora del futuro.

Fuente: AOYPF