z.system

Está ubicada en la rotonda de Juan Herman y Pasaje Gutiérrez.

La firma Axion Patagonia inauguró su segunda estación de servicio en la zona, ubicada en la rotonda de Juan Herman (ex ruta 40) y Pasaje Gutiérrez.

“El Triángulo” es la nueva estación que suma su oferta en combustibles, lubricantes y tienda de servicios en el Sur de la Ciudad.

Se trata de la primera estación que la firma abre en Bariloche y la segunda de la zona, contando con la apertura realizada en mayo 2018 en Dina Huapi.

La ubicación de la nueva estación es estratégica, teniendo en cuenta que abastecerá a los barrios ubicados en la zona sur de la localidad como también a aquellos que emprendan viaje a través de la ruta 40.

Además está situada en torno a una rotonda, por lo que cuenta con fácil acceso, amplios espacios de carga de combustible distribuidos en 4 islas, gran espacio para estacionamiento y próximamente contará con cajero automático.

Además de ofrecer toda la línea de combustibles de la marca Axion, “El Triángulo” ofrece lubricantes Castrol y la tienda Spot, donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y sabrosas comidas siendo un confortable punto de reunión para los vecinos.

La estación será atendida por vecinos de la zona. Ya comenzaron a trabajar 16 colaboradores y se prevé para el futuro la incorporación de más gente al equipo de trabajo. (ANB)

Fuente: AnBariloche