z.system

La estación de servicio que había aumentado la nafta y el gasoil el lunes pasado (12/08) retrotrajo los precios tras el anuncio del presidente Mauricio Macri, que aplicó un congelamiento de los costos en el combustible durante 90 días.

“Los precios quedaron igual que hace dos días” aseguróeste miércoles (14/8) el encargado de Axion en Bariloche, Ezequiel Marasco a El Cordillerano.

El hombre indicó que los costos “habían aumentado por orden de la petrolera” pero “ahora el precio se congela por tres meses por el anuncio de Macri”.

Según dijo, la interrupción de las subas no afecta a la estación “porque la petrolera tampoco nos va a aumentar” en ese lapso.

Pese al incremento que se aplicó durante todo el lunes y martes, “no perdimos ventas porque los clientes de siempre siguen viniendo todos los días” señaló.

Tras la drástica devaluación del peso,este miércoles por la mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció una serie de medidas económicas entre las cuales se dispone el congelamiento de precios en los combustibles hasta mediados de noviembre.

Fuente: ElCordilleano