z.system

A través de dos Resoluciones Oficiales, el Gobierno designó a Juan Prioletta como Director Nacional de Energías Renovables, y a Matías Ezequiel Mladineo como Director de Estudios Económicos y Regulatorios de Energías Renovables.

La Decisión Administrativa 678/2019 Desígnase transitoriamente, determinó que “a partir del 1° de agosto de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al licenciado en economía Matías Ezequiel MLADINEO (M.I. N° 31.407.162) en el cargo de Director de Estudios Económicos y Regulatorios de Energías Renovables”.

La Decisión Administrativa 679/2019Desígnase transitoriamente estableció que “a partir del 1° de agosto de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al ingeniero industrial Juan Antonio PRIOLETTA (M.I. N° 30.673.687) en el cargo de Director Nacional de Energías Renovables”.

Lea también: «Juan Prioletta reemplaza a Pérez Andrich como Director Nacional de Energía Renovable»

Por el Decreto N° 355/17 y su modificatorio se estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad de que se trate.

 

Fuente: Energiaestrategica