z.system

Con la división de energía fotovoltaica de Tesla permaneciendo en la crisis, Elon Musk, el CEO de Tesla, ha prometido aumentar la producción total de los paneles solares en la azotea de la compañía, denominada “solar roof”, a 1,000 juegos semanales por el Finales de 2019.

Los paneles de techo especiales de Tesla se pueden aplicar directamente como tejas para formar parte del techo. Esto es diferente de los paneles de techo solares tradicionales que primero deben instalarse en marcos, según la compañía.

A partir de ahora, Tesla ya ofrece sus paneles de techo solares lisos y con textura a los clientes, pero la producción total de los dos modelos sigue siendo relativamente baja.

Las otras dos opciones de paneles solares en el catálogo de la compañía, “Slate” y “Tuscan”, no están disponibles en este momento.

A pesar de su lanzamiento en 2016, Tesla se ha quedado rezagada con respecto a los cronogramas de producción de los paneles solares en los tejados constantemente, ya que pospuso la finalización de su proyecto de expansión dos veces, primero a 2018 y luego a 2019.

En 2018, Musk atribuyó el aplazamiento de la producción de tejas solares al mayor tiempo de desarrollo que se necesita para el producto innovador, que cuenta con una vida útil de 30 años, así como a la necesidad de formular una forma eficiente para la instalación del techo azulejos En la actualidad, para instalar todas las tejas, se debe desmantelar el techo original de un edificio.

En abril de 2019, Tesla informó que la compañía está desarrollando una teja solar de tercera generación que consta de células fotovoltaicas que cuentan con una vida útil más larga e instalaciones fáciles. Clean Tecnica, un medio industrial, cree que el principal desafío para Tesla es aumentar las tasas de conversión del techo solar, que representa solo el 18 % para el modelo inicial.

La compañía ha depositado muchas esperanzas en las tejas solares de tercera generación para revertir sus bajas ventas. En el segundo trimestre de 2019, su volumen total de instalación cayó un 65% interanual a 29 MW, de 47 MW en el primer trimestre.

Fuente: Energytrend.com