z.system

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles, por personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal. Incautaron gran cantidad de documentación.

Luego de recepcionar una denuncia anónima que alegaba que una estación de servicio se estaba cometiendo el delito de evasión de impuestos tributarios a la AFIP-DGI, el juez Leopoldo Rago Gallo, del Segundo Juzgado Federal, ordenó allanar el establecimiento para comenzar con las investigaciones.

Se trata de la estación “OPEM S.R.L.”, ubicada en el Acceso Este Km. 3, en Santa Lucía. El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación San Juan de la Policía Federal quienes procedieron al secuestro de una gran cantidad de documentación, en papel y en soporte magnético y digital.

Todo lo secuestrado sería de interés para la Justicia para tratar de corroborar la existencia del delito antes mencionado. Los efectivos de la Federal estuvieron acompañados por personal especializado de la Dirección Regional San Juan de la AFIP-DGI, organismo a cargo de la ejecución de la política tributaria y de la recaudación de los recursos de la seguridad social de la Nación. Hasta el momento, no hay detenidos.

 

Fuente: tiempodesanjuan