z.system

BMW Group Argentina lanzará a la venta esta semana el nuevo Z4 Roadster. Se trata de la nueva generación del descapotable biplaza de la marca alemana, que fue desarrollado en conjunto con la Toyota Supra.

Mientras Toyota Argentina aún negocia la posibilidad de traer la Supra a nuestro mercado (leer nota), el Z4 ya se puede ver en Nordelta, en un stand que un concesionario BMW tiene en el centro comercial de esa localidad de Tigre.

El nuevo Z4 llegará a la Argentina en la versión sDrive30i MSport. Tiene la misma mecánica del sedán 330i que Autoblog probó la semana pasada (leer crítica): motor 2.0 turbo (258 cv y 400 Nm), con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Con el Mercedes-Benz Clase SLC ya discontinuado, los únicos rivales directos del Z4 en la Argentina serán los Audi TTS Roadster (ver equipamiento y precios) y Porsche 718 Boxster (ver equipamiento y precios).

Autoblog viajará esta semana a Brasil, para la presentación regional de los nuevos Z4 y Serie 8, con pruebas de manejo en el circuito de Interlagos. En breve tendremos toda la información sobre estos nuevos lanzamientos de BMW.

***

El nuevo Z4 Roadster ya puede verse en el stand que un concesionario BMW tiene en Nordelta.

Llega a la Argentina sólo en versión sDrive30i.

Se lanzará a la venta esta semana.

Fotos: @ExoticosArgentinos

Fuente: Autoblog