z.system

MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2019.- Las energías alternativas son muy importantes hoy en día por sus múltiples beneficios tanto económicos como del medio ambiente. Con ayuda de la empresa mexicana Energía Renovable de América (ERA) te explicamos el funcionamiento de un panel solar.

El material de este producto absorbe la luz del sol, por lo que al calentarse las celdas fotovoltaicas, la energía se transforma en electricidad de corriente continua que luego pasa a través de un convertidor de corriente para lograr generar electricidad utilizable en tu hogar.

Posteriormente la electricidad fluye a través de tu medidor de luz, utilizando la que ha sido producida por el sol, la cual se esparcirá por toda tu casa, por lo que tus aparatos eléctricos funcionarán de manera correcta, sin embargo debes tener en cuenta que si diariamente usas demasiada energía eléctrica, el tamaño de tu panel solar debe ser más grande.

Con esta energía ecológica y sustentable lograrás pagar menores montos en tu recibo de luz. En ERA puedes encontrar diversos tipos de paneles solares dependiendo de la necesidad de tu casa o empresa, te invitamos a conocer más en https://www.era.energiadeamerica.mx/linea/paneles_solares.

Fuente: Quadratin