z.system

Las empresas YPF, la Sociedad Rural Argentina y La Rural firmaron un acuerdo que constituye una alianza entre entidades históricas y emblemáticas del país en búsqueda del desarrollo del sector agroindustrial.

Las empresas YPF, la Sociedad Rural Argentina y La Rural firmaron un acuerdo de vinculación que constituye una alianza entre entidades históricas y emblemáticas del país en búsqueda del desarrollo del sector agroindustrial.

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, junto con el director de La Rural, Claudio Dowdal, concretaron el convenio que convierte a YPF en main sponsor de la Exposición Rural por los próximos tres años.

Además, como ya sucedió en esta edición, YPF auspiciará los premios CITA, que reconocen y estimulan a los empresarios con visión a futuro que arriesgan en innovación tecnológica agropecuaria y a los equipos técnicos que despliegan su inteligencia en el descubrimiento y la aplicación.

Durante esta 133 Exposición Rural, YPF demuestra cómo trabaja día a día para transformar la vida de los argentinos a través de la energía. Con una innovadora propuesta, la empresa decidió instalar una Casa de la Energía, ubicada en el lugar central del predio, para ejemplificar de manera vivencial el rol que cumple la energía producida en la vida cotidiana.

El público que se acerca a La Rural se encuentra, además, con otras propuestas que muestran el amplio abanico de servicios que ofrece YPF. Desde las energías renovables a través de YPF Luz, pasando por las actividades de la Fundación YPF, y la posibilidad de disfrutar de las propuestas gastronómicas en los Full Trucks.

Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad y las transiciones energéticas, instalamos paneles solares que se suman al sistema eléctrico de La Rural generando energía equivalente al consumo de la pista central del predio. De esta manera, YPF hace su aporte para la generación de una energía más limpia.

 

Fuente: Econojournal