z.system

Audi ha anunciado una nueva versión de manejo para su SUV eléctrico e-tron con datos de rendimiento reducidos. El Audi e-tron 50 quattro con una potencia de 230 kW y una batería de 71 kWh estará disponible para el mercado europeo en el cuarto trimestre de 2019.

Audi vende el modelo disponible hasta ahora bajo el nombre de e-tron 55 quattro. Este modelo tiene una potencia de 300 kW, una batería de 95 kWh y especifica el rango estándar de 400 kilómetros. En el anuncio, Audi habla de un rango para el e-tron 50 quattro de “más de 300 kilómetros en el ciclo WLTP”.

Una de las característica más interesante es la nueva batería: que consta de 324 células prismáticas en el e-tron 50 quattro, que se combinan en 27 módulos. Almacenan 71 kWh de energía. Audi no entra en los detalles de los motores eléctricos.

Según Audi, el tren motriz se ha vuelto a usar para aumentar la eficiencia. También ha habido varios cambios en el sistema de alto voltaje del e-tron. Han reducido el peso total, que también reduce la resistencia a la conducción, y contribuye a mejorar la eficiencia, al igual que el potente sistema de gestión térmica con su bomba de calor estándar.

 

Fuente: Electrive