z.system

Mercedes-AMG, la división de autos deportivos de Daimler, amplió el año pasado su gama de modelos en la Argentina con varios lanzamientos, al punto de ofrecer hoy la mayor variedad de AMG de la historia de nuestro mercado (descargar precios abajo).

Sin embargo, la mayoría de los clientes que compraron las novedades 2018, tuvieron que esperar hasta mediados de 2019 para recibir sus encargos. Se trata de los compradores de algunas de las versiones más poderosas de AMG: GTR Coupé (ver nota de lanzamiento), GTC Roadster (ver nota de lanzamiento) y GT4 (ver nota de lanzamiento).

De todos ellos, hasta ahora sólo había llegado al país una sola unidad del GTR Coupé. La unidad arribó en agosto de 2018 y su propietario acaba de perder su condición de absoluta exclusividad.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Kingpaparazzo de Autoblog. Y muestran de estos vehículos a la Playa de Contenedores que tiene la fábrica de Mercedes-Benz Argentina, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Los AMG llegaron por barco desde Alemania y desembarcaron en la Terminal Zárate. Allí se realizaron los trámites aduaneros y se realizó el traslado en camión hasta Virrey del Pino. En la planta que actualmente produce los Sprinter y Accelo se realizará el “alistamiento” de los vehículos, antes de enviarlos a los concesionarios.

No se verán muchas de estas unidades en los showrooms. La mayoría de estos AMG ya tienen dueños, que esperaron varios meses para ponerles las manos (y el pie derecho) encima.

Archivo para descargar: Precios Mercedes-AMG – Julio 2019


Los nuevos Mercedes-AMG, en la Playa de Contenedores de la planta de Mercedes-Benz Argentina, en Virrey del Pino.


La mayoría de los clientes del GTR Coupé esperaron hasta un año para recibir sus unidades.


Desde Virrey del Pino serán enviados a los concesionarios y, desde ahí, a la casa de los propietarios.


Coupé, descapotable y cuatro puertas. Los Mercedes-AMG más potentes del momento completaron su gama en la Argentina.


Las fotos fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por King, paparazzo de Autoblog.


Bienvenidos a la Argentina.

Mercedes-AMG GT4. Ver equipamiento y precio.


Mercedes-AMG GTC Roadster. Ver equipamiento y precio.


Mercedes-AMG GTR Coupé. Ver equipamiento y precio.

 

VIDEO: Los nuevos Mercedes-AMG llegaron a la Argentina