z.system

El 4° Foro de Innovación Financiera y Medios de Pago se desarrollará en el Novotel Buenos Aires el 19 de septiembre. Se esperan más de 300 ejecutivos

Los últimos meses han dejado intensos debates sobre nuestro mercado y los nuevos players con base tecnológica que han generado varios interrogantes sobre el futuro de la industria y múltiples necesidades para construir un ecosistema colaborativo financiero en Argentina. Estas bases serán las expuestas el próximo 19 de septiembre en la cuarta edición del Foro de Innovación Financiera y Medios de Pago.

La agenda central tendrá figuras destacadas como Gastón Irigoyen (Naranja Fintech), Maximiliano Ureta (Santander Río), Silvia Andrian (EY), Alejandro Muszak (Wenance) y Agustín Parodi (Prisma Medios de Pago), entre otros.

¿Cuáles son los principales desafíos en la transformación de los servicios financieros? A partir de los últimos anuncios del BCRA, se reunirán la banca, fintechs y a los reguladores para adecuar las reglas de juego a las necesidades de todos los actores del mercado y construir un nuevo ecosistema digital financiero que tenga al usuario en el centro.

Además, y por primera vez, los digital payments tendrán un segmento destacado en la jornada para debatir las principales tendencias que preparan los líderes en el sistema de pagos. La renovada Prisma Medios de Pago, WorldPay, Thunes y otros players estarán analizando la revolución que se está gestando en el mundo, soluciones como el QR interoperable, el sistema contactless y la llegada del cheque y billetera electrónica como nuevas formas de pago.

El foro contará conla participación de más de 300 ejecutivos decisores de las áreas de transformación digital, innovación, IT, crédito, cobranzas, riesgo de los players tradicionales, en proceso de transformación, y la presencia de los principales referentes del ecosistema Fintech, incubadoras, aceleradoras, VC, emprendedores, entre otros.

Para acceder a más información pueden consultar la web del evento: http://www.cmseventos.com/2019/argentina/fin&pay/

Fuente: IProUp