z.system

Tras una persecución, fue aprehendido. Es un joven de 24 años oriundo de Villa Rosa. Ocurrió en una estación de servicio del Parque Industrial.

Un hecho insólito tuvo lugar ayer por la mañana en una estación de servicio del Parque Industrial cuando un joven a bordo de un Peugeot 207 se acercó a cargar nafta y escapó a gran velocidad sin escapar.

El episodio ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una estación de servicio YPF ubicada en Calle 9 y Del Canal, en el Parque Industrial, cuando un hombre de 24 años llegó en un Peugeot 207 gris, le pidió a un empleado que le cargara nafta Súper – por una suma cercana a los $2.500 – y, aprovechando la distracción del playero escapó sin pagar.

Tras una llamada al 911, efectivos del CPP se acercaron al lugar y luego de una breve persecución, dieron con el joven en Calle 5 y Avenida Frondizi y lo aprehendieron.

El acusado, de 24 años y vecino del barrio Pellegrini de Villa Rosa, quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por hurto” que recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Federico Mercader.

Fuente: Pilaradiario