z.system

El delincuente sorprendió al empleado y le puso un cuchillo en el cuello para exigirle la billetera.

Un delincuente encapuchado asaltó con un cuchillo al playero de una estación de servicio en Cutral Co y huyó con la billetera del hombre, que tenía unos 10 mil pesos en efectivo.

El violento hecho ocurrió el martes alrededor de las 21:30 en la estación de servicio Axion, ubicada en la esquina de Primeros Pobladores e Yrigoyen de la comarca petrolera.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Leiva, la secuencia ocurrió mientras el playero le cargaba combustible a un vehículo.

“Se realizó un amplio operativo para determinar el vehículo que intervino. Las cámaras de seguridad de la estación no estaban funcionando en ese momento”, dijo Jorge Leiva, Comisario de la comarca petrolera

En ese momento, el delincuente, que tenía su rostro cubierto, se acercó por atrás, le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello y le exigió al empleado que entregara su billetera. Al encontrarse bajo amenaza, el hombre le dio la billetera, que contenía la suma aproximada de 10 mil pesos en efectivo.

Rápidamente, el delincuente escapó por calle Río Negro a bordo de un Volkswagen Gol color gris, que se encontraba estacionado en la parte trasera de la estación de servicio.

El comisario explicó que la Policía ya inició una investigación para lograr dar con el presunto autor del violento hecho, aunque la secuencia no fue filmada por las cámaras de la estación.

Fuente: LMNeuquen