z.system

Malagueño. Un joven que había sustraído varios objetos de valor de un vehículo estacionado en la localidad de Malagueño, fue apresado en un control policial en la Avenida San Martín de Yocsina. El hecho se registró en una estación YPF en el barrio La Perla y trascendió que el sospechoso se trasladaba a bordo de una motocicleta 110 cc. de color oscuro.

El rodado fue interceptado porque el conductor no cumplía con las medidas de seguridad y en lugar de detener su marcha, al percatarse de la presencia policial, el joven aceleró mientras iba despojándose de pertenencias. Luego de una persecución, el ocupante de la moto ingresó a un domicilio del barrio donde finalmente fue apresado.

Asimismo, se secuestró una mochila de color oscuro, una campera de color gris que en su interior tenía la inscripción de YPF y una pistola calibre 22 corto marca GMC, de color negro, con un cartucho en su recámara.

Un móvil policial se hizo presente en la estación de servicio YPF, para entrevistar al playero quien manifestó habría sido víctima de un robo e identificó al joven como el autor del robo.

Fuente: El diario de Carlos Paz