z.system

El  titular del sindicato de Estaciones de Servicio de Mendoza, José Escoda, aseguró que hay que acompañar algunos cambios, pero a veces ni los usuarios se ven beneficiados con ellos.

La modernización de las estaciones de servicio parece ser una decisión inminente por parte del estado nacional. En diálogo con Radio Jornada, titular del sindicato de Estaciones de Servicio de Mendoza, José Escoda, aseguró que “la tecnología atenta contra las fuentes laborales, así como el autoservicio que pretenden. No tenemos claro nada aún pero se viene inculcando desde la subsecretaria de Energía de la nación”.

Asimismo, Escoda explicó: “No es una solución al usuario porque no se va a ver beneficiado en el precio sino que por el contrario se va a tener que atender solo. Ya han habido pruebas aquí y no anduvieron”.

Desde el sindicato Escoda también dijo que no se oponen sino que están viendo de qué manera atienden mejor al usuario. “Estamos en la tarea de que a actividad funcione”, dijo Escoda.

“No hay que olvidarse que es un momento político y se proponen cosas para que suenen bien a los oídos de los votantes. En esto nunca ha sido beneficiado ni el usuario, ni el estacionero, ni el trabajador. El que gana con todo esto es el estado y las petroleras, el 50% del precio del combustible son los impuestos”, detalló.

Fuente: Jornadaonline