z.system

El 15 y 16 de julio se celebra el Amazon Prime Day, con ofertas mayores a las del Black Friday, y donde se podrán adquirir productos con buenos descuentos

Empezó la cuenta regresiva para el día de mayores ofertas de Amazon en EEUU, con descuentos aún mejores que los del Black Friday.

Del 15 al 16 de julio de 2019, se podrán aprovechar ofertas en televisores, productos inteligentes para el hogar, artículos de cocina, juguetes, moda, muebles, electrodomésticos y mucho más.

En estas 48 horas, los usuarios tendrán acceso a más de un millón de ofertas especiales en distintos rubros. ¿Pero cómo se pueden aprovechar estos descuentos desde Argentina?

Grabr, una app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina, es una buena alternativa.

Quienes hagan sus compras a través de Grabr no tendrán necesidad de ser miembros de Amazon Prime, sino que los viajeros serán quienes se encarguen de conseguir los productos mientras duren los días de descuento.

El famoso termo Stanley, el Kindle, o los Airpods de Apple son algunos de los ítems más demandados en estas fechas.

¿Cómo usar esta app?

1- Navegar en Amazon USA el 15 y 16 de julio para ver todas las ofertas de Prime Day.

2- Copiar el link del producto en oferta de Amazon y pegarlo en Grabr.io

3- Aceptar la oferta de un “Viajero Prime” lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto durante el Prime Day.

4- Recibir el producto en Argentina.

La forma de pago también es un beneficio importante dado que, para contrarrestar las constantes e imprevisibles subas del dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión de dólares a pesos realmente baja y con intereses muy accesibles.

También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

En este punto también es importante destacar el cuidado del producto, el cual siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas.

La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras.

Asimismo, los argentinos pueden aprovechar las ofertas bajo el sistema “Puerta a Puerta”, que permite hasta 12 envíos al años de US$ 50 cada uno.

También se puede acceder al método de pequeños envíos y que se rige por el sistema Courier (empresas como DHL o FedEx), que cuenta con hasta 3 unidades del mismo producto, hasta cinco compras por año, para uso personal y no comercial por hasta 50 kilos y un límite por compra de US$ 1.000 en el importe final.

Fuente: iproup