28/03/2024
Inicio Policiales Golpe comando en Concepción del Uruguay: encapuchados asaltaron una estación de servicio

Golpe comando en Concepción del Uruguay: encapuchados asaltaron una estación de servicio

187
z.system

Al menos tres delincuentes armados redujeron al playero, lo maniataron con alambres y lo golpearon. No fue confirmada la cantidad de dinero que se alzaron.

Delincuentes armados asaltaron, pasada la medianoche del martes, la estación de servicio conocida como La Chamarrita, ubicada a la vera de la Autovía Gervasio Artigas, kilómetro 130 al norte de Termas Concepción.

Fuentes señalaron que al menos tres sujetos portando armas, llegaron al lugar alrededor de las 00.30 y sorprendieron al playero, al que redujeron mediante amenazas.

Los ladrones, que actuaron con sus rostros cubiertos con pasamontañas, golpearon al trabajador exigiéndole la entrega de la recaudación y lo maniataron con alambres, para luego apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo, tras lo cual se dieron a la fuga.

Se confirmó que el trabajador presentaba lesiones en las manos producto de las ataduras y un golpe en la espalda, pero que, afortunadamente, no revestía mayor gravedad.

Tras el hecho, se movilizó personal policial de Comisaría Tercera (por razones de jurisdicción) y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, comenzaron la tarea para tratar de dar con los autores del asalto.

Según publicó 03442, se trabajaba con imágenes de cámaras de seguridad con conocimiento de la Fiscalía de turno de Feria a la fecha, a cargo de la doctora Albertina Chichi.

Fuente: Eldiaonline

Ups!