z.system

Se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Es también la primera a nivel internacional con la nueva identidad, donde se realzan los colores icónicos de la marca

Presenta una superficie de 1.800 m2, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y 3 islas de GNC.
La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de historia y presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, inauguró su primera estación de servicio con nueva identidad en Avda. Directorio y White, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para Eduardo Torrás, Gerente General de Delta Patagonia -licenciataria de Gulf para Argentina-, “elegimos Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que nos da la posibilidad, por su densidad poblacional, de que rápidamente la marca sea vista y experimentada por muchos clientes, tanto para los que ya la conocen, como para los que no.

Al mismo tiempo, encontramos en el operador un entusiasmo y un proyecto en conjunto con la marca lo cual nos motivó a acelerar y lograr la primera apertura en tiempo récord”. Gulf llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 50 estaciones durante 2019, a partir de julio, totalizando 150 bocas en los próximos dos años.

Por su parte, Gabriel Artuso, operador de la primera estación de servicio GULF, destacó que “en un mes hicimos una remodelación integral de la estación de servicio. Es una estación familiar, donde trabajamos desde 1992, y con la situación de OIL, nos estábamos yendo en caída.

La propuesta de GULF vino no sólo a traernos esperanza y una visión de futuro, sino que nos sentimos acompañados por verdaderos profesionales jóvenes, con entusiasmo y con ideas innovadoras”. En cuanto a la reacción de quienes vieron la estación, comentó que “las primeras horas en las que se colgó la cenefa con la marca, hubo mucho interés de parte de los conductores que transitan la zona, sobre todo porque pudieron ver los resultados de la remodelación integral que se llevó a cabo.

Los que son seguidores del automovilismo, donde GULF tiene una vasta trayectoria, ya los conocen y observan con sorpresa y entusiasmo la estación y los que aún no la conocen, se detienen a preguntar y visitar la estación admirando los colores icónicos que resaltan a la vista y la gran superficie que abarca”. La estación de servicio presenta una superficie de 1.800 m2, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y 3 islas de GNC.

Torrás sostiene que “con esta inauguración, se materializa un gran trabajo que venimos llevando adelante con el equipo local y global de Gulf, con nuestros proveedores y lo más importante, con nuestros socios comerciales, que son los operadores de estaciones de servicio y quienes nos apoyan para llevar nuestra propuesta de valor al cliente final. Este es el primer paso de un camino a largo plazo que la marca tiene pensado llevar adelante en el país con su nueva oferta de combustibles, acompañando la ya existente de lubricantes”.

Gulf, como parte de su plan en Argentina, planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. La próxima apertura está estipulada en Córdoba Capital y, seguido a esa, en los alrededores de Rosario. “Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Eduardo Torrás.

Fuente: Infoestación