z.system

El 25 de abril en Parque Norte, Buenos Aires, se realizará la primera exposición nacional del principal retail de combustibles, tiendas de conveniencia y agroinsumos, junto a su cadena de valor

XPORED YPF, organizada por la Asociación que nuclea a los Operadores privados de YPF (AOYPF) y alineada con la orientación estratégica de la petrolera nacional para sus negocios de comercialización minoristas.

El evento, que convoca a una Red de más de 1.200 estaciones de servicio y 100 distribuidores de YPF, será una jornada comercial donde unas 60 empresas líderes darán a conocer las tendencias y tecnologías que innovarán los puntos de abastecimiento de combustibles de Argentina.

Además, se debatirá sobre el presente y futuro de la energía y los servicios, en 4 paneles integrados por referentes de entes públicos, empresas patrocinadoras, especialistas y representantes de YPF, para abordar las temáticas de Tecnologías aplicadas a la gestión; revolución en los medios de pago; GNL y GNC, Híbridos y Biocombustibles; y Experiencia del Cliente.

La EXPORED YPF permitirá impulsar los proyectos de inversión que tiene el sector, que actualmente emplea a más de 25.000 personas y que entre 2019 y 2020 prevé invertir 6.000 millones de pesos para la ampliación y modernización de equipamientos, infraestructura, tecnología, imagen, medios de pago, tiendas de conveniencias, playas, etc, y en la apertura de nuevas bocas de expendio.

En sus stands corporativos, las empresas participantes presentarán, además, ofertas exclusivas de productos y servicios, tomando contacto directo con los Operadores de YPF que se acercarán desde las 24 provincias, en un encuentro comercial y de negocios, desde las 9 hasta las 17 hs.

La exposición reunirá, por primera vez, a la Red de YPF junto a los demás actores que intervienen en el negocio de la comercialización de sus productos y servicios: proveedores y distribuidores de equipamientos e insumos, la industria alimenticia, los medios de pago, entidades financieras, procesadoras, y con representantes de distintas áreas del Estado, como el Enargas, el BCRA, y la participación de los principales referentes de YPF SA.

La Red de Operadores de YPF son más de 1.000 PyMES distribuidas en todo el país, representadas por la AOYPF para trabajar en forma coordinada con la petrolera YPF, en pos de la competitividad, sustentabilidad y fortalecimiento colectivo de aquella.

Por Marcela Gonzalez